[:es]
Quien tiene una mascota en casa es consciente de la cantidad de envases ligeros que se puede llegar a acumular simplemente con su comida. Latas, botes o bolsas de plástico de pienso que no debemos desechar al contenedor de restos, sino al de envases ligeros, el de color amarillo.
Porque el reciclaje está siempre presente en nuestras vidas, Recicla con los Cinco Sentidos también. Es por ello que un equipo de educación ambiental se trasladó hasta la novedosa Perro Party del municipio de Rocafort, una fiesta dedicada especialmente a las mascotas con el fin de concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de mantener las calles limpias.
De esta manera, las personas propietarias de mascotas pudieron informarse de primera mano de las ventajas a la hora de reciclar (como el ahorro de agua, energía y materias primas), o de cómo se pueden fabricar juguetes para las mascotas a través de materiales reciclados.
Porque nuestras mascotas no pueden hacerlo pero nosotros sí. Contribuyamos a aportar nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente.
[:]