Durante una década, ‘Recicla con los cinco sentidos’ ha trabajado para fomentar la educación ambiental y la sensibilización en la Comunitat Valenciana. Con más de 8.100 talleres y actividades realizadas, hemos llegado a impactar a 680.000 personas, dejando una huella positiva en los hábitos de reciclaje y consumo responsable de miles de familias, colegios y comunidades.
El proyecto ha sido una pieza clave de educación ambiental de la Comunitat, abarcando varios temas, desde la correcta separación de residuos hasta la importancia de reducir, reutilizar y reciclar. El programa ha alcanzado un público amplio y diverso, fomentando prácticas sostenibles y promoviendo el reciclaje en todos los rincones de la región. Durante este periodo un equipo de educación ambiental ha recorrido centros escolares, institutos, universidades, sedes de asociaciones y colectivos ciudadanos, ayuntamientos… y también ha participado en numerosas ferias, encuentros y eventos relacionados con el reciclaje y la protección del medio ambiente.
Los logros alcanzados hablan por sí solos, más de medio millón de personas han sido conscientes de cómo sus acciones individuales pueden contribuir a un mundo más sostenible.
Después de diez años llenos de aprendizaje y compromiso, nos despedimos. Pero, ya sabéis esto no es un adiós, es un hasta luego…
Y no nos vamos sin daros las gracias, gracias a todas las personas que habéis formado parte de este camino.
¡Gracias por reciclar con los cinco sentidos!
Nos MIRAMOS próximamente