Berto_Mesa de trabajo 1

¿CONOCES A BERTO ZAMPAPILAS?

¡Tenemos un amigo al que presentarte! Se llama Berto Zampapilas y su comida favorita seguro que ya la has adivinado. Berto tiene una misión clara, ¡seguir cuidando el planeta! Y para conseguirlo, sabe que es fundamental el reciclaje de pilas.

Él y su tribu han iniciado una campaña de sensibilización ambiental sobre la recogida de pilas en centros escolares de primaria de la Comunitat Valenciana… ¡Y ahora están de gira!

¿Eres un centro escolar y quieres que te visiten? Desde la página web puedes ponerte en contacto con Berto para solicitar talleres y además… ¡hay un concurso abierto! Tienes también disponibles en la web las bases para participar.

Además, puedes descargarte diferentes recursos, como cómics, carteles, cajitas montables… ¡Y hasta caretas de los personajes!

Desde Recicla con los 5 Sentidos, admiramos la labor de Berto… ¡Por eso somos tan buen@s amig@s! Sabemos que el reciclaje de pilas es fundamental para evitar que las sustancias peligrosas de su interior salgan fuera y dañen al medioambiente… ¡Súmate a la tribu!

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Relacionadas

Inicia sesión en la Red con los Cinco Sentidos

Y accede a recursos didácticos exclusivos.