nfografíaVueltaAlColeCas

Volvemos al cole

Después de unas merecidas vacaciones volvemos al cole cargados de energía. Gracias al contexto sanitario actual, todo apunta a que este curso volveremos a las clases con la misma normalidad que lo hacíamos anteriormente, sin restricciones, por lo que nuestra ilusión es todavía mayor, aún si cabe.

Lo que sigue intacto, sea el contexto que sea, es nuestro compromiso con el medio ambiente, con el reciclaje, con la economía circular y con el cuidado de nuestro medio ambiente.

En este sentido, comenzamos de nuevo con nuestro programa de formación continua a través de la realización de talleres participativos y gratuitos en los centros participantes. El objetivo fundamental es fomentar actitudes y valores sostenibles a través de un programa de formación de calidad y extender la cultura del reciclaje a toda la sociedad.

De esta manera, desde la RED Recicla Con Los Cinco Sentidos contribuimos a la concienciación, sensibilización y la participación de toda la ciudadanía para situar a nuestra Comunitat en una posición avanzada en materia de buena gestión de los residuos.

Recuerda que para solicitar los talleres gratuitos de Recicla con los Cinco Sentidos, adaptados a todo tipo de público, puede hacerse a través del teléfono 902 88 55 10 o enviando un e-mail a talleres@reciclaconloscincosentidos.com

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Inicia sesión en la Red con los Cinco Sentidos

Y accede a recursos didácticos exclusivos.