FOTO 1

[:es]LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE PERSONAS SORDAS RECICLA CON LOS CINCO SENTIDOS[:]

[:es]

Recicla con los Cinco Sentido sigue apostando por la concienciación y formación de todos los colectivos sociales para lograr un desarrollo inclusivo y sostenible. En este sentido, la Asociación Valenciana de Personas Sordas ha realizado talleres de educación y concienciación ambiental de Recicla con los Cinco Sentidos, con el objetivo de tomar conciencia de la problemática ambiental existente y generar conductas entre las personas asociadas dirigidas a la protección y el respecto de nuestro entorno.

Así, los talleres de Recicla con los Cinco Sentidos, adaptados para todo tipo de edades y colectivos, informan sobre la correcta gestión de los residuos para promover hábitos sociales hacia el reciclaje y la sostenibilidad en todos los ámbitos.

Recicla con los Cinco Sentidos es una iniciativa de educación y concienciación ambiental que trata de corresponsabilizar a toda la ciudadanía de la Comunitat Valenciana a través de diversos talleres presenciales y gratuitos mediante los que se abordan diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de aparatos eléctricos y electrónicos.

Por su parte, la Asociación Valenciana de Personas Sordas (AVS) surge en 1926 como entidad que representa la defensa y protección de los derechos e intereses de las personas sordas, con discapacidad auditiva y/o sordociegas en la ciudad de València.

[:]

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Relacionadas

¿Sabes dónde se depositan los briks?

Los briks son envases multicapa que, aunque parezcan estar hechos completamente de cartón, en realidad contienen tres materiales: 75% de cartón, 20% de plástico polietileno y 5% de aluminio. Esta mezcla de materiales es la que permite que las bebidas se conserven en buenas condiciones durante más tiempo.

Semana de la Movilidad Sostenible

Arranca la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2024, una campaña que busca sensibilizar de los beneficios del transporte sostenible para la salud pública y el medio ambiente. Este año, el tema central es “Espacio Público Compartido”, con el lema «¡Combina y muévete!».