IMG_20210406_111608 Alqueries 2

[:es]TALLERES EN LAS ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE[:]

[:es]¿Has tenido unos días de descanso durante la Semana Santa? Recicla con los Cinco Sentidos no, porque ya sabes que el reciclaje no descansa y nunca se va de vacaciones.

Por ello, nuestro equipo de educación ambiental, completamente adaptado a las circunstancias, como siempre comentamos, se ha trasladado hasta diferentes escuelas de tiempo libre, como es el caso de Les Alqueries y de Càrcer, para impartir nuestros talleres de manera participativa, lúdica y didáctica.

De esta manera, el alumnado asistente pudo aprender de primera mano sobre diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de aparatos eléctricos y electrónicos.

Ya lo sabes, sea Pascua, verano, tengas vacaciones o no, no dudes en ponerte en contacto con el equipo profesional de Recicla con los Cinco Sentidos, perfectamente formado para adaptar nuestros talleres gratuitos a todo tipo de público.[:]

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Relacionadas

Los colegios de la Comunitat Valenciana se implican en la recogida de pilas usadas

Los centros educativos de enseñanza primaria de la Comunitat Valenciana se implican un año más en la recogida de pilas usadas y acumuladores portátiles con la campaña de la Generalitat Valenciana “Yo ayudo a Berto Zampapilas”. Hasta el momento, 70 centros se han inscrito ya en las 100 plazas disponibles en la séptima edición de la campaña.

La Importancia de los humedales: conservación para un futuro sostenible

Recientemente se celebró el Día Mundial de los Humedales, una efeméride que conmemora la importancia de estos ecosistemas únicos y vitales para nuestro planeta. Los humedales, que incluyen áreas como pantanos, marismas, manglares y lagunas, son joyas naturales que desempeñan un papel fundamental en la preservación de la biodiversidad y la salud de nuestro medio ambiente.

Pellets de plástico: el desafío ecoinvisible

Los microplásticos derivados de pellets, también conocidos como «nurdles,» pueden ser pequeños en tamaño, pero su impacto ambiental es notable, provocando un serio problema de contaminación global.