Qué es Ecofimatica

Ecofimática es una Fundación integrada en la plataforma Recyclia, que ofrece cobertura nacional de recogida de RAEEs (residuos eléctricos y electrónicos), en concreto Impresoras, Faxes y Fotocopiadoras de origen doméstico y profesional.

Como SIG’s (Sistema Integrado de Gestión de RAEE), Ecofimática actúa con recogidas a demanda en puntos con acopios significativos de residuos y una red de Centros de Almacenamiento Temporal de Residuos (CATs) para entrega de acopios pequeños y consolidación de residuos.

Ecofimática mantiene acuerdos de colaboración con agentes logísticos y con las plantas de tratamiento especializadas que garantizan el mejor y más eficaz destino para los equipos ofimáticos.

Ecofimática es un sistema perfectamente adaptado a las peculiaridades de un sector en el que conviven grandes equipos de copia, de uso profesional, con equipos de impresión más pequeños, de uso cotidiano en los hogares, integrando a las cerca de 30 empresas fabricantes e importadoras que operan en España y al canal distribuidor.

Residuos gestionados:
Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Sitio web oficial:

http://www.ecofimatica.es

Calle Orense, 62
28020 Madrid
914 170 890