DÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Con el Día de la Educación Ambiental presente, el 26 de enero, queremos desde aquí dar un pequeño homenaje a todos nuestros educadores y educadoras ambientales que forman el gran equipo de Recicla con los Cinco Sentidos. Porque apostamos diariamente por la importancia de la educación ambiental y sin ellas y ellos no sería posible.

Recicla con los Cinco Sentidos es un proyecto de educación y concienciación ambiental que trata de corresponsabilizar a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a través de diversos talleres presenciales y gratuitos mediante los que se abordan diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de aparatos eléctricos y electrónicos.

A través de estos talleres, adaptados para todo tipo de público, un equipo de educación ambiental despeja, de un modo ameno y didáctico, las posibles dudas a la hora de reciclar y evitar así el impacto ambiental que generamos a través de  los residuos.

Guille, MªJesús, Diana, Celina, Begoña, Manu, Ángel, Sandra, Eva, Sergio…a todas y todos. MIL GRACIAS por vuestro trabajo.

 

Puedes solicitar tu taller en:  http://www.reciclaconloscincosentidos.com/

Recent Posts